Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:44

El Villarreal confía en ganar al Barcelona B y en traspasar a Rossi a la Fiorentina

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Juan Carlos; Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Jaume Costa; Cani, Bruno Soriano, Senna, Trigueros; Jonathan Pereira y Uche.

BARCELONA B: Masip; Balliu, Lomban, Planas, Grimaldo; Gus Ledes, Seri Roberto, Espinosa; Deulofeu, Luis Alberto y Lobato.

ÁRBITRO: Vicandi Garrido (Colegio Vasco).

CAMPO: El Madrigal. 18.00 horas. Sin televisión.

El portero Diego Mariño se perderá el partido por lesión, mientras que regresan al once titular los sancionados Mellberg y Cani.

F. A.

Se reanuda la competición y el 'Submarino Amarillo' tendrá un duro hueso que roer: el filial azulgrana. Un rival de consideración, pero se quiere hacer valer el poderío villarrealense en El Madrigal. Pendientes del partido y también del inminente traspaso del delantero argentino Giuseppe Rossi a la Fiorentina. La operación se podría saldar con unos ingresos superiores a los diez millones de euros netos y al contado, más tres en variables.

 width=
Los jugadores del Villarreal quieren iniciar con buen pie el 2013 ganando al Barcelona B. FOTO: villarrealcf.es

Ahora no habrá más parones y se afronta una recta final que tiene como objetivo en llegar a la meta como primero o segundo, que garantiza el ascenso directo, o bien entre el tercero y sexto que permiten disputar un 'play off' de ascenso a Primera División. Son dos caminos para regresar a la categoría perdida el curso pasado. El primero es más corto y el segundo más largo y lleno de peligros.

El Villarreal recibe a uno de los equipos que mejor trata el balón. Un Barcelona B joven y bien trabajado que llegará a El Madrigal dispuesto a sacar algo positivo. Pero eso está prohibido para el equipo de Julio Velázquez. No pueden dejar escapar nada de su fortín, porque ha quedado demostrado que fuera cuesta mucho sumar.

En la lista de convocados destaca la presencia del portero del filial Adrián Ortolá, por la lesión de Diego Mariño, más la citación de los dos últimos fichajes: Jonathan Pereira y Francisco Javier Farinós. También regresan los sancionados Mellberg y Cani. Y se quedaron fuera de la convocatoria Toribio, Mario, Pablo Íñiguez, Gerard Bordás, Truyols, Leujene y Héctor Canteros.

En el Barcelona B, son baja Rafinha Alcántara, convocado por la selección brasileña sub-20, y los lesionados Jean Marie Dongou, Agostinho Cá y Sergio Juste. Tampoco jugará el portero Oier, sancionado con tres partidos, y Patric Gabarrón, castigado con un encuentro.

La Fiorentina y Giuseppe Rossi

Desde Italia se da por hecho el traspaso del delantero italiano Giuseppe Rossi a la Fiorentina. El lunes, al parecer, el futbolistas podría ser sometido a una revisión médica. Cabe destacar que el ariete se recupera de la doble lesión de rodilla que le está manteniendo lejos de los terrenos de juego.

 width=
Giuseppe Rossi, del Villarreal.

El Villarreal ingresaría cerca de 10 millones de euros, al contado y netos, más otros tres posibles por variantes, por número de partidos, internacionalidades y demás. Rossi, si todo llega a buen puerto, firmará contrato por tres temporadas con opción a un cuarto, y cobraría por cada una de ellas en torno a los 2,5 millones de euros.